CloudFlare

HostingRD CloudFlare.

¿Que es CloudFlare?

soft1


CloudFlare

CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en línea. Una vez que su sitio web es una parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico de Internet se enruta a través de nuestra red global inteligente.

Optimizamos automáticamente la entrega de sus páginas web para que los visitantes obtengan los tiempos de carga más rápidos y mejor rendimiento. También bloqueamos amenazas y límite bots abusivos y los rastreadores de perder su ancho de banda y recursos del servidor. El resultado: sitios web CloudFlare impulsados ​​ver una mejora significativa en el rendimiento y una disminución de spam y otros ataques. 

cloudflare

Sistema de CloudFlare hace más rápido y más inteligente ya que nuestra comunidad de usuarios se hace más grande. Hemos diseñado el sistema para escalar con nuestro objetivo en mente: el poder ayudar y proteger a toda la Internet.

 CloudFlare puede ser utilizado por cualquier persona con un sitio web y su propio dominio, independientemente de su preferencia en la plataforma. De principio a fin, la instalación tiene la mayoría de propietarios de sitios web a menos de 5 minutos. Adición de su sitio web requiere sólo un simple cambio en la configuración de DNS de tu dominio. No hay hardware o software para instalar o mantener y que no es necesario cambiar ninguno de código existente de su sitio. Si alguna vez estás infeliz puede activar CloudFlare fuera tan fácilmente como se encendió. Nuestro servicio básico es gratuito y ofrecemos servicios mejorados para los sitios web que necesitan características adicionales como informes en tiempo real o SSL.

Únete HostingRD hoy y se parte de la comunidad que está creando una mejor web. 

CloudFlare CDN.

Todos los planes de HostingRD incluyen Cloudflare en sus herramientas de manera gratuita.

CloudFlare diseñó su CDN (Content Delivery Network) sin el legado de los últimos 15 años. su tecnología patentada se aprovecha de los recientes cambios en el hardware, la tecnología de servidor web y de enrutamiento de red. En otras palabras, hemos construido la CDN de próxima generación. El resultado es un CDN que es más fácil de configurar, más asequible, y tiene un mejor rendimiento que cualquier CDN legado que hayas probado antes.

cloudflare1

Construimos nuestro hardware desde cero, lo que significa que elegimos los componentes de hardware hasta el nivel de chip. Nuestro software propietario nos permite procesar millones de solicitudes por segundo de manera eficiente. Corremos nuestra propia red, así que elegimos la ubicación exacta de nuestros nodos de borde-los puntos más estratégicos en Internet. Esto es esencial para asegurar que sus visitantes obtener los tiempos de carga más rápidos y mejor rendimiento.

CloudFlare hace que su sitio más rápido.

CloudFlare opera en 26 centros de datos de todo el mundo. Nuestra CDN almacena en caché automáticamente los archivos estáticos en nuestros nodos de borde por lo que estos archivos se almacenan cerca de sus visitantes mientras que la entrega de su contenido dinámico directamente desde su servidor web. CloudFlare continuación, utiliza una tecnología llamada Anycast para dirigir a sus visitantes a los centros de datos más cercano. El resultado es que su sitio web, en promedio, el doble de cargas rápidas para sus visitantes, independientemente de dónde se encuentren.

En promedio, un sitio web sobre cargas CloudFlare dos veces más rápido para sus visitantes, ve 65% menos solicitudes y ahorra un 60% de ancho de banda . Usted será capaz de ver los beneficios de velocidad exactos y ahorros con su personalizada analytics CloudFlare informe para su sitio. 

Nunca cobran por el ancho de banda.

CloudFlare nunca te cobrará por el uso de ancho de banda. Creemos que si su sitio se pone repentinamente popular o sufre un ataque, que no debería tener que temer su factura de ancho de banda. CloudFlare cobra una tarifa fija por el plan , que se basa en la funcionalidad.

Sin configuración necesaria.

Usted no tiene que gastar tiempo designar qué archivos de caché. Tecnología CloudFlare genera la caché para usted basado en su tráfico y lo objetos en su sitio están a salvo para servir desde el borde.

Funciona con contenido estático y dinámico.

CloudFlare almacena en caché los recursos estáticos incluyendo JavaScript, CSS e imágenes. Su contenido dinámico continúa a ser servido directamente desde el servidor web de forma automática. Puede elegir qué subdominios que desee ser parte de CDN CloudFlare y que los que no lo hacen.

Reglas Página.

Reglas página le proporcionan un control detallado de CloudFlare en cada página de su sitio. Puede habilitar el almacenamiento en caché HTML completo, personalizar individualmente características CloudFlare en una página por página o habilitar el reenvío de red de punta para mejorar aún más la entrega página.

Siempre Online.

Si el servidor alguna vez se queda sin conexión, CloudFlare servirá una copia limitada de su sitio web en caché para mantenerlo en línea para sus visitantes. CloudFlare construye la versión Siempre Online ™ de su sitio web, por lo que las páginas más populares están representados.

Protege contra subidas de tráfico.

Si usted consigue un aumento en el tráfico, CDN CloudFlare absorberá el efecto hasta el servidor permanece en línea. En promedio, usted verá 65% menos solicitudes a los servidores y ahorra un 60% de su ancho de banda, incluso con plan gratuito de CloudFlare.

IPv6 automático.

Haga que su sitio a disposición de los visitantes en las redes IPv6 con el clic de un botón. No hay necesidad de apresurarse para mejorar su infraestructura. Mantenga su infraestructura IPv4 hasta que esté listo, vamos a hacer que parezca que el mundo se está ejecutando un doble pila moderna.

Sólida fiabilidad.

Con la red distribuida de CloudFlare, si hay un problema en uno de los centros de datos, los visitantes de los otros centros de datos no se ven afectados. Si el problema persiste, el sistema puede redirigir fácilmente a los visitantes a la próxima centro de datos más cercano. El resultado final es una experiencia perfecta para sus visitantes. Echa un vistazo a su mapa de la red para obtener más información acerca de la confiabilidad y tiempo de actividad garantías CloudFlare, visite nuestra empresa página.

Funciona con otra CDN.

Si usted ya está usando un CDN, CloudFlare funciona como un complemento. Usted tiene la opción de enrutar el tráfico a través de CDN CloudFlare primero (que le ahorra ancho de banda y dinero) o pasar por CloudFlare completo para su tráfico CDN.

¿Cómo puede CloudFlare ofrecer un servicio gratuito?.

CloudFlare cree que cada sitio web debe ser rápido. Gracias a la tecnología de CloudFlare, A sido capaces de construir un CDN que está disponible para cualquier sitio web en línea. Desde el principio, an trabajado para reducir al mínimo los costes del cumplimiento de cada byte. Siempre que sea posible, utilizan sus propios sistemas personalizados que están diseñados para este propósito. Compran el ancho de banda a través del mercado mayorista, lo que significa que estan pagando por el tamaño de nuestra tubería, no por cada byte que servimos a través de él. También de interconexión con otras redes siempre que sea posible con el fin de eliminar el coste del ancho de banda tan cerca de cero como sea posible. Nunca cobramos por ancho de banda y el compromiso de ofrecer siempre una versión gratuita de CloudFlare con el conjunto de características, al menos, de hoy. CloudFlare ofrece planes y servicios adicionales que ofrecen mejores servicios a precios razonables. Esperamos que te gusta el servicio y opta por la actualización.

Optimización de contenido Web.

Rendimiento web no es sólo acerca de cómo mover archivos estáticos más cerca de los visitantes, también se trata de asegurar que cada página se representa lo más rápido y eficientemente como sea posible de cualquier dispositivo a un visitante navega desde. CloudFlare usuarios pueden elegir cualquier combinación de estas características de optimización de contenido web que tengan un rendimiento al siguiente nivel.

Cargador de cohete.

Optimiza automáticamente sus páginas para minimizar el número de conexiones de red y garantizar incluso los recursos de terceros que no se ralentizará la renderización de páginas.

cloauflare3

 

Conexiones reducidas.

Combina varios archivos JavaScript en un solo pedido para evitar la sobrecarga de múltiples solicitudes de red.

Fácil y fuera.

Cada uno de los muchos servicios CloudFlare Optimizer es fácil de activar o desactivar. ¿Quieres probar uno de los servicios? Es un clic para activar. ¿Quieres convertir a uno de ellos? Es una simple clic.

AutoMinify.

Eliminación on-the-fly de caracteres innecesarios de HTML, CSS y JavaScript. Guarda 20% del tamaño de un archivo y funciona sin necesidad de almacenamiento en caché para que pueda apoyar a páginas pares totalmente dinámicos.

No hay nada que instalar.

CloudFlare Optimizer está disponible sin ningún tipo de hardware, software o cambios de código. Con un simple cambio de DNS, puede estar en funcionamiento en cinco minutos.

cloudlafre4

La carga de recursos asincrónica.

Optimiza tu código HTML, así que hace lo más rápido posible y sin necesidad de esperar a que los scripts lentos como widgets o publicidad. Sus páginas web se sentirán mucho más ágil.

JavaScript agrupación.

Combina varios archivos JavaScript en un solo pedido para evitar la sobrecarga de múltiples solicitudes de red.

Optimización Browser.

Cada navegador funciona un poco diferente, ya sea Internet Explorer en un PC o Safari en un iPhone. Optimización del navegador ajusta automáticamente la forma el contenido se entrega en base al dispositivo en particular el acceso al sitio para maximizar la velocidad sin afectar la apariencia de la página u otras.

Agresivo GZIP.

Hacer un sitio web medio tan grande es tan bueno como hacer que la red doble de rápido. Hardware optimizado de compresión sin pérdida reduce el tamaño de todos sus recursos y entrega les comprimen incluso a través de cortafuegos perezosos que incorrectamente dicen navegadores no soportan GZIP.

El almacenamiento en caché de almacenamiento local.

Utiliza el almacenamiento local en los navegadores modernos y dispositivos móviles para almacenar en caché inteligente los objetos necesarios para hacer mejor su sitio.

Encabezado optimización caché.

Ajusta automáticamente las instrucciones de cabecera caché para almacenar en caché de los navegadores correctamente los recursos de un sitio para minimizar la necesidad de nuevas solicitudes.

Seguridad CloudFlare.

CloudFlare aprovecha los conocimientos de una comunidad diversa de sitios web para impulsar un nuevo tipo de servicio de seguridad. Las amenazas en línea van desde molestias como los comentarios no deseados y el exceso de rastreo bot a ataques maliciosos como inyección de SQL y la denegación de servicio (DOS). CloudFlare proporciona protección de seguridad contra todos estos tipos de amenazas y más para mantener su sitio web seguro.

.cloauflare41

 

Aprendizaje automático de nuevos ataques.

Tecnología CloudFlare detecta automáticamente los nuevos ataques que se presentan en contra de cualquier página web en su red. Una vez CloudFlare identifica que hay un nuevo ataque, CloudFlare comienza a bloquear el ataque, tanto para el sitio web en particular y de toda la comunidad. Esto significa también el tiempo esté en CloudFlare, mejor es la protección se vuelve. Ver un estudio de caso del cliente en el blog CloudFlare.

Fácil seguridad.

Olvídese de los paneles de control confusos de la mayoría de productos de seguridad. Con CloudFlare, sólo tiene que elegir la configuración de seguridad de su sitio web. Usted puede elegir entre que estoy bajo ataque!, Alto, Medio, Bajo y esencia apagado. Proveer la defensa armadura completa, o dejar sólo las peores amenazas. Detrás de las escenas, nuestros sistemas de aprender acerca de su sitio y automáticamente la protección.

Informes y datos de amenazas.

CloudFlare le muestra la lista de las amenazas que se han dejado de llegar a su sitio web. Puede ordenar y ver amenazas por tipo, país de origen, y la gravedad. CloudFlare protege contra una variedad de amenazas: secuencias de comandos entre sitio, inyección SQL, los comentarios no deseados, excesiva rastreo bot, cosechadoras de correo electrónico, y más.

Integridad Del Navegador.

Realiza automáticamente una comprobación de integridad del navegador para todas las solicitudes a su sitio web mediante la evaluación de las cabeceras HTTP para las firmas de amenazas. Si se encuentra una base de amenazas, se denegará la solicitud.

Reputación de los visitantes.

CloudFlare utiliza los datos de amenazas de una variedad de fuentes para construir una reputación de todos los visitantes en línea. Se establece la configuración de seguridad que desee para su sitio y luego la red de CloudFlare detiene las amenazas antes de que llegue a su sitio web. La seguridad basada en reputación proporciona una primera línea de defensa para su sitio web.

Lista de bloqueados lista de confianza.

Además de la detección automática de CloudFlare, usted puede agregar fácilmente una dirección IP, rangos de IP o países enteros a su confianza y la lista de bloqueados.

Los recursos de ancho de banda y del servidor Guardadas.

Al detener las amenazas antes de que lleguen a su sitio web a ahorrar ancho de banda y recursos. El servidor también se libera para servir a su tráfico legítimo de manera óptima.

Proteja los puertos SSH / Telnet / FTP.

Añadir una capa de protección a los puertos como SSH, FTP y Telnet mediante la desactivación de ellos para su dominio raíz. Continuar para acceder a ellos desde un subdominio de su elección.

Seguridad de Colaboración.

CloudFlare utiliza la inteligencia colectiva de su comunidad para ser más inteligentes. La red de CloudFlare aprende de cada nuevo ataque y luego comparte esa información con el resto de la comunidad CloudFlare. Lo que esto significa es que, dado que CloudFlare aprende continuamente, todos los sitios, independientemente de su tamaño, hace que el sistema más inteligente.

Romper el ciclo de programas maliciosos.

Los sitios web están facultados para informar a los visitantes con ordenadores comprometidos por lo que estos visitantes pueden tomar medidas para limpiar la infección de malware.