Softaculous

HostingRD Softaculous.
  • Home
  • /
  • Softaculous

¿Que es Softaculous?

Instalaciones de aplicaciones Web Fácil

soft1

Softaculous es probablemente el mejor instalador automático y que se puede encontrar en su panel de control cPanel. Softaculous ofrece 329 aplicaciones / scripts y le permite instalarlos de forma muy rápida. En la actualidad, se puede instalar un gran número de aplicaciones y scripts que van desde blogs, sistemas de gestión de contenidos e incluso las bibliotecas de Java Script. Softaculous viene gratis con cada servicio de Web Hosting Linux de HostingRD.

Softaculous es un gran instalador automático que tiene 329 grandes guiones, 1115 Clases de PHP y seguimos añadiendo más. Softaculous es ideal para empresas de alojamiento web y que podría dar un importante impulso a sus ventas. Estos scripts cubren la mayor parte de los usos que un cliente pueda tener. Hemos cubierto una amplia gama de categorías para que todos puedan encontrar la secuencia de comandos

Softaculous es un muy rápido Instalador automático.

soft2

Un usuario puede instalar scripts en un solo paso. Softaculous puede instalar cualquiera de sus 329 scripts en un solo paso. De modo que el usuario no tiene que pasar por el proceso de instaladores de secuencias de comandos individuales. Todo, desde la copia de los archivos a la creación de una base de datos se hace por Softaculous. Un usuario puede simplemente sentarse y relajarse!

Importación directa o de otro Auto Instaladores.

soft3

Softaculous puede importar cualquiera de los scripts que mantiene incluso si no fue instalado por Softaculous. El proceso es muy simple y rápido. Softaculous puede también Importar datos de los scripts instalados de otros instaladores como Auto Fantastico. El usuario también puede elegir qué secuencias de comandos para importar desde otros Instaladores Auto. Una vez importado Softaculous será capaz de mantener los guiones para futuras actualizaciones.  

Softaculous mantiene los Demos de todos los scripts que se pueden instalar.

soft4

Sabemos elegir la pieza correcta de software es muy importante para los clientes de alojamiento web y cómo podemos elegir uno sin tratar la DEMO! Así que, para simplificar las cosas, Softaculous mantiene Scripts demos para que los usuarios pueden navegar a través de las secuencias de comandos y seleccione el guión adecuado para ellos. 

Softaculous también mantiene Valoraciones y comentarios de Scripts.

soft5

Los usuarios que han usado los scripts pueden escribir reseñas de los guiones y también pueden puntuar los guiones que les gusta lo mejor. Así que los demás usuarios podrán elegir su software necesario aún más fácil, ya que pueden ver las puntuaciones, críticas y Demos. Softaculous trae lo mejor de todas las secuencias de comandos para los usuarios. 

Actualizaciones más rápidas y seguras.

soft6

Softaculous da actualizaciones mucho más rápidas de los scripts que mantiene. En Softaculous, entendemos que una actualización significa un guión mucho más seguro y mejor seguridad del servidor. Además, los usuarios se benefician de las nuevas características disponibles en las últimas versiones de scripts. Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para poner a disposición de las actualizaciones lo antes posible!. 

Los usuarios de todo el mundo.

soft7

Millones de usuarios de todo el mundo utilizan Softaculous para instalar y actualizar aplicaciones web. Sea parte de la revolución y ofrecer Softaculous a sus clientes de hosting. 

 

Ver DEMO