Certificado SSL

HostingRD SSL.
  • Home
  • /
  • Certificado SSL

¿Qué es un Certificado SSL?

soft1


¿Qué es SSL?.

SSL es un acrónimo de Secure Sockets Layer, una tecnología de encriptación que fue creado por Netscape. SSL crea una conexión cifrada entre el servidor web y el navegador de sus visitantes lo que permite la información privada que se transmita sin los problemas de espionaje, manipulación de datos, o falsificación de mensajes.

Para habilitar SSL en un sitio web, usted tendrá que obtener un certificado SSL que lo identifique e instalarlo en el servidor. El uso de un certificado SSL en un sitio web por lo general se indica con un icono de candado en los navegadores web , pero también puede ser indicado por una barra de direcciones verde. Una vez hecho el SSL instalar , se puede acceder a un sitio de forma segura al cambiar la URL de http:// a https://. Cuando un certificado SSL está instalado en un sitio web, usted puede estar seguro de que la información que se introduzca (el contacto o información de tarjeta de crédito), está protegido y sólo se ve por la organización propietaria del sitio web.

Millones de negocios en línea utilizan certificados SSL para asegurar sus sitios web y permitir a sus clientes realizar la confianza en ellos. Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL. Certificados SSL son proporcionados por entidades emisoras de certificados (CA). 

¿Por qué necesito SSL?.

Si está transmitiendo información confidencial en un sitio web, como números de tarjetas de crédito o información personal, es necesario fijarlo con el cifrado SSL. Es posible que cada pieza de datos para ser vistos por los demás a menos que esté asegurada por un SSL certificado.

Sus clientes no confiarán en su sitio web sin necesidad de un certificado SSL. Según Gartner Research, casi el 70 por ciento de los compradores en línea han terminado un pedido en línea, ya que no lo hicieron "confianza" de la transacción. En esos casos, el 64 por ciento indicó que la presencia de un sello de confianza probablemente habría impedido la terminación. Un certificado SSL y un sello de sitio podrían evitar que las personas abandonen su sitio y eso significa más dinero para usted .

¿Qué es una autoridad de certificación (CA)?.

Una autoridad de certificados es una entidad que emite certificados digitales a las organizaciones o las personas después de su validación. Las entidades de certificación tienen que llevar un registro detallado de lo que se ha publicado y la información utilizada para emitir, y son auditados regularmente para asegurarse de que están siguiendo los procedimientos definidos. Cada entidad de certificación ofrece una Declaración de Prácticas de Certificación (CPS) que define los procedimientos que se utilizarán para verificar las aplicaciones. Hay muchas entidades emisoras comerciales que cobran por sus servicios (VeriSign). Las instituciones y los gobiernos pueden tener sus propias entidades emisoras de certificados, y también hay entidades emisoras de certificados gratuitos .

Cada autoridad de certificación dispone de diferentes productos, precios, características de certificados SSL y los niveles de satisfacción del cliente.

¿Cuál es la compatibilidad del navegador?.

El certificado que usted compra para asegurar su sitio web debe ser firmado digitalmente por otro certificado que ya está en el almacén de confianza de los navegadores web de sus usuarios. Al hacer esto, el navegador web confiará automáticamente su certificado porque han sido emitidos por alguien que ya confía. Si no está firmado por un certificado raíz de confianza, o si los eslabones de la cadena de certificados faltan, entonces el navegador web le dará un mensaje de advertencia de que el sitio web no puede ser de confianza.

Así que la compatibilidad del navegador significa que el certificado de compra se firma con un certificado raíz que ya es de confianza por la mayoría de los navegadores web que sus clientes puedan estar usando. A menos que se indique lo contrario, los certificados de todos los principales proveedores de certificados SSL que aparecen en Shopper son compatibles con el 99% de todos los navegadores.

¿Cuántos nombres de dominio puedo conseguir?.

La mayoría de los certificados de servidor SSL sólo asegurarán un único nombre de dominio o subdominio. Por ejemplo, un certificado podría asegurar www.yourdomain.com o mail.yourdomain.com pero no ambos. El certificado seguirá funcionando en un nombre de dominio diferente pero el navegador web le dará un error en cualquier momento que considere que la dirección en la barra de direcciones no coincide con el nombre de dominio (llamado un nombre común) en el certificado. Si necesita asegurar múltiples sub-dominios en un único nombre de dominio, usted puede comprar un certificado comodín. Para un certificado comodín, un nombre común de *. Yourdomain.com aseguraría www.yourdomain.com, mail.yourdomain.com, secure.yourdomain.com, etc .. También hay certificados especiales, como las comunicaciones unificadas (UC) certificados para Microsoft Exchange Server 2007 que puede asegurar varios nombres de dominio diferentes en un solo certificado.

¿Qué es un sello de confianza?.

Un sello de confianza es un logotipo que se puede mostrar en su sitio web que verifica que usted ha sido validado por un proveedor determinado certificado y está utilizando su certificado SSL para proteger su sitio. Se puede mostrar en las páginas seguras y no seguras y es el más apropiado en las páginas donde los clientes están a punto de entrar en su información personal, como una página de la cesta de compras, sino que se puede mostrar en cada página para ayudar a construir la confianza. Sello de confianza de cada autoridad de certificación es diferente y algunos aspecto más profesional por lo que debe tener en cuenta lo que el sello se ve como el fin de maximizar la confianza del cliente.

¿HostingRD Ofrece certificados SSL?.

HostingRD ofrece certificados de seguridad a un bajo costo solo para clientes con un producto activo en HostingRD.

¿HostingRD Instala el SSL?.

Nuestros técnicos y nadie mas son los encargados de instalar los certificados de seguridad comprados en HostingRD.