Privacidad

HostingRD Privacidad.

Politicas de Privacidad

privacidad

Quienes Somos.

HostingRD ofrece soluciones, incluyendo alojamiento web, registro de dominios, Servidores dedicados y los productos y servicios relacionados a organizaciones no lucrativas. HostingRD es capaz de ofrecer una gran variedad y gama de productos y servicios para ayudar a los clientes con sus necesidades tecnológicas.

Privacidad .

Al realizar una compra de algún servicio O producto en HostingRD, el cliente acepta completamente y en su totalidad los acuerdos denominados de (Términos del servicio) y "Políticas de privacidad. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por HostingRD sin previo aviso en el momento que la empresa así lo crea conveniente.

Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido.La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio debe notificar A HostingRD y detener el uso del servicio.

La relación entre el cliente y HostingRD, serán gobernadas por las leyes del estado de Albany. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes de EE.UU en las instancias correspondientes. Es la suposición de que HostingRD que el cliente adquiere un servicio solo después de determinar que al hacerlo no viola ninguna ley ni regulación en su país y jurisdicción. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y retira a HostingRD de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a HostingRD de cualquier reclamo que se haga en contra de HostingRD por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente, Por lo tanto HostingRD no se hace responsable al uso que nuestros clientes le den al servicio prestado.

Recopilación de Información .

HostingRD le pedirá una identificación a la hora de usted hacer una compra en nuestro sitio web, En caso de usted negarse a enviar el documento, HostingRD cancela el pago y el servicio contratado. Esto solo lo pediremos en su primera compra ya luego las siguientes compras serán activada de manera instantánea. También podemos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o los dominios de la que se originan los usuarios. Utilizamos "cookies" para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web.

Cómo utilizamos la Información.

En tanto que el cliente dé un uso legal a los recursos provistos por HostingRD en la prestación del servicio, la empresa se compromete a no revelar ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción, y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por la empresa para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido por el mismo.

En el caso de que el cliente registre un nombre de Dominio en HostingRD, autoriza expresamente a HostingRD a utilizar su información personal en el trámite de registro, para que sea el cliente quien figure como propietario del Dominio adquirido ante la entidad registrante. La entidad registrante tendrá la potestad de publicar los datos usados en el trámite de registro del dominio en su base de datos WHOIS, y el cliente exime a HostingRD de cualquier responsabilidad por la publicación y uso de estos datos.

 HostingRD prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que HostingRD puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, datos personales y financieros, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud, sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso HostingRD tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

Con la cancelación de su cuenta de HostingRD (por motivos voluntarios o involuntarios), toda su información de identificación personal se almacena en nuestra base de datos de HostingRD correspondientes. No obstante, la desactivación de su cuenta no implica que su información de identificación personal se haya eliminado por completo de nuestra base de datos. Almacenaremos y utilizaremos su información de identificación personal según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas o hacer cumplir nuestros contratos. 

Información Personal.

HostingRD no permite cambiar información personal como Nombre Y apellido Si la información personal de un usuario cambia, es responsabilidad del usuario informar a HostingRD acerca de los cambios. Por tanto, cualquier inconveniente presentado en la prestación del servicio adquirido por el cliente, y que sea causado por la variación de dichos datos, será responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

Registro de Dominios.

En ciertas jurisdicciones o de conformidad con las reglas de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ("ICANN") o ciertos registros, a la información de contacto que proporcione el registro de un nombre de dominio ("Nombre de Dominio Información de Registro") tiene que ser disponible y accesible al público a través de una búsqueda "Whois". La base de datos WHOIS es una base de datos accesible al público que se enumeran los nombres de dominio de registro de información para un determinado nombre de dominio, el servidor (s) nombre al que apunta el nombre de dominio, y la creación del nombre de dominio y la fecha de caducidad.

El Nombre de Dominio Registro de Información que usted proporciona es recibido por nosotros o de un tercero proveedor de servicios y se puso a disposición del público a través de búsquedas de WHOIS. A veces, los clientes pueden recibir solicitaciones que se derivan de las búsquedas de la base de datos WHOIS disponibles públicamente por otras empresas o particulares. Cualquiera de dichas solicitudes o SPAM no provienen de HostingRD y no controlamos el uso de la información de WHOIS de terceros. Además, de conformidad con las normas de ICANN,

HostingRD es necesario hacer los datos de WHOIS a disposición de cualquier tercero que entra en un acuerdo de acceso al por mayor. Si bien ICANN permite a las personas a optar-fuera (mediante el panel de administración de cuentas, la consola de administración de dominio o servicio similar) de tener su información de WHOIS a disposición de terceros a través de acceso masivo, las empresas, como la nuestra, las empresas y otras organizaciones no tienen la posibilidad de optar por no tener su información a disposición de una tercera persona que entra en un acuerdo de acceso al por mayor. También podemos depositar su información de registro de nombres de dominio con un proveedor de custodia de terceros para cumplir con los requisitos de ICANN.

Comunicación.

Al usted aceptar nuestras políticas autoriza a HostingRD a enviarle ocasionalmente información sobre los productos, servicios y ofertas especiales de HostingRD por email o vía boletín electrónico. De darse este caso, que no quiera recibir mas ofertas o boletines de HostingRD presentaremos la opción al cliente de no recibir este tipo de comunicaciones.

La información personal que recopilamos depende del tipo de servicio, comprado, y puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico, fechas de servicio prestados, tipos de servicio proporcionados, historial de pagos , forma de pago, el monto de los pagos, la fecha de los pagos, nombre de dominio, tarjeta de crédito o otra información de pago. La información financiera sólo será utilizada para facturarle los productos y servicios que usted compró. Si usted compra con tarjeta de crédito, dicha información puede ser enviada a su proveedor de tarjeta de crédito. Al transferir la información personal con un icono de seguridad que aparecerá en su navegador. 

Seguridad.

Las transacciones y pagos en línea serán manejados por Bancos de EEUU Por tanto, aunque HostingRD brinda toda su confianza a sus procesadores de ordenes, HostingRD no es responsable por el manejo que estos realicen de los datos aportados por el usuario. HostingRD ha implementado medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información bajo nuestro control. Cuando usted ingresa información confidencial (como un número de tarjeta de crédito o Información personal) en nuestros formularios de pedidos, ciframos la transmisión de dicha información mediante la tecnología (SSL).

Cambios.

Este acuerdo de "Políticas de privacidad" puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por HostingRD sin Previo aviso en el momento que la Empresa así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.