SiteBuilder

HostingRD SiteBuilder.
  • Home
  • /
  • SiteBuilder

¿Que es SiteBuilder?

soft1

SiteBuilder

Es Una herramienta para construir y publicar sitios web de manera simple y rápida sin necesidad de configurar algún software y sin tener conocimientos de programación, planteamiento gráfico o HTML, disponible en 3 versiones para satisfacer todas las exigencias, Lite Pack, Ultra Pack, E-Commerce Pack. Todos planes de HostingRD incluyen Sitebuilder

SiteBuilder proporciona a quien lo utiliza, una rica selección de Plantillas gráficas personalizables con textos, imagenes, fotos y mucho más, además, gracias a un panel de gestión, práctico y intuitivo, permite la creación y personalización de Pagina de inicio y páginas adicionales, gracias también a la posibilidad de insertar Goodies, útiles

Estos son los pasos para usted crear su sitio web con SiteBuilder

Estos son los pasos para usted crear su sitio web con SiteBuilder

Acceder al panel de gestión Sitebuilder por el CPanel

Seleccionar la Plantilla y hacer las modificaciones que desea (color, título, imagenes)

Añadir páginas, Formulario de contactos, Guest Book, Foto Álbum, Image editor, animaciones y todas las otras características facilitadas con los varios paquetes.

Visualizar la vista previa y Publicar, con un simple clic, su sitio online.

Listo Empiece a utilizar su sitio web.

Sitebuilder le permite crear de manera fácil y veloz un sitio web, al cual también será posible añadir más páginas después (no creada con SiteBuilder), simplemente por un protocolo Ftp. Claramente está permitida también la operación contraria, es decir añadir páginas creadas con SiteBuilder a un sitio que ya existe.

En este segundo caso es necesario considerar que al publicar el sitio creado con SiteBuilder, las páginas con nombres diferentes por las existentes serán añadidas a lo que ya se encuentra on-line, mientras que cualquieras páginas con los mismos nombres serán sobrescritas por las nuevas páginas.

Responsive Web Design.

Adoptado un concepto-móvil primero, RVSiteBuilder 5.2 se ha mejorado para PCs, teléfonos inteligentes y las tabletas a través de los navegadores más populares . Los nuevos cientos de diseños de las plantillas se han optimizado para la visión de dispositivo móvil. Una vez que la web se publica, la RVSiteBuilder 5.2 automáticamente alimentará su contenido para diseño de bloques móviles. Todos los ajustes se realizan con el concepto-móvil en primer lugar. Soporte de Internet Explorer 9 y versiones posteriores.

Mejoras en Style-Ajuste.

ss

Las principales mejoras en el paso 2 haga que sus formas de ajustar el estilo de la web fácil. Por ejemplo, usted puede ajustar su diseño de encabezado para pantallas de móviles, incluyendo la modificación de la altura de la cabecera. Con menús de navegación 20 más nuevos, usted tendrá más herramientas para diseñar con usted poseen estilos preferidos. La pestaña 'Mobile' le permite ajustar los colores del texto, color de fondo de la cabecera y las opciones para eliminar algunos componentes en la pantalla móvil.

Gestión Bloque.

Quédate más bien organizada que antes, la gestión de estilo de bloque permite mover y ajustar el diseño de la representación visual, ayudando a su figura fuera cómo su sitio web actual se puede previsualizar en la web. Una vez que se publica, se aplicará el móvil.

Número ilimitado de páginas y subpáginas.

ss

Crear un sitio web sin páginas de limitación sobre depende de cómo el plan de alojamiento puede manejar.

Resolución de pantalla.

d

800x600, 1024x768, 1280x1024, 90%, 95% y (pantalla completa) 100%.

Proyecto de copia de seguridad y restaurar.

sr

Copia de seguridad y guardar los datos en su PC con un simple clic. Estrellarse disco no funcionará datos se pierdan. Usted también es capaz de mover proyectos RVSiteBuilder ya sea alrededor en el servidor o cambiar de uno a otro.

Sistema de copia de seguridad.

No hay problema de tiempo de espera, La gestión de errores detallado, Mejora de la seguridad.

 Proyecto Desaparecidos recuperación.

g

No se perderán los datos. Colapso de base de datos o se olvida de mover la base de datos RVSiteBuilder después de mover el servidor, ya no será el problema. Los usuarios pueden recuperar los datos desde el sitio web publicado. Si no existe la carpeta del proyecto, pero no hay registro en la base de datos, recuperación de diálogo se mostrará en la interfaz de usuario RVSiteBuilder. Sus clientes pueden recuperar los datos ellos mismos.

 Insertar el código de ex. Adsense, Glitter, etc.

Introduzca cualquier código de función que desea utilizar con todo su sitio web en un solo paso.

 Cabecera de fuente y Estilo de Enlace.

La opción de la fuente y la personalización de imagen en el sitio web de cabecera le dará más capacidad para disfrutar del color de edición, el tamaño, la ubicación, y añadir más.

Área de socios.

rtgw

Al crear páginas web, alguna página puede necesitar más seguridad que otros, como una página para la facturación o los miembros, etc Por lo tanto, nuestro programa se ha desarrollado para apoyar el administrador puede configurar página de miembros para permitir que sólo determinados usuarios que tienen permiso para acceder.

Doble Sub-menú.

doble

Nuestro programa de hoy le permite crear sub-menú en dos niveles.

Margen contenido.

marge

Puede establecer el margen sitio web fácilmente, especificando el número de píxeles en el campo que le proporcionamos. Entonces usted puede tener el margen de la página web según el caso que quieras.

Fuente y Link Style.

fuente

Una nueva función para añadir nueva familia de fuentes y conjunto de fuentes y estilo de vínculo que podrá utilizar en su sitio web, ya sea de todo el sitio web o la página específica.

Toma de diálogo.

toma de dialogo

Al crear nueva página o componente para obtener información adicional, usted puede configurarlo para que aparezca en la ventana nueva o venir por diálogo emergente. Esto es una ventaja cuando se enteró de que la nueva página no necesita abrir en una nueva ventana, sólo un poco de diálogo sin embargo.

Jefe Editar etiqueta.

jefeJefe del sitio web es una parte complicada de editar, ya que las necesidades de conocimiento metaetiqueta cuando desea personalizar. Ahora Desarrollamos que sea más fácil de editar, usted sólo tiene que tener el conocimiento poco de google adsense para trabajar.

Editor de imágenes.

editor

Puede rotar y cambiar el tamaño de las imágenes que has subido en su página web arrastrando el ratón y el ajuste del índice.

Red Social.

red

Ya no complicado encontrar el lugar y el código para insertar en nuestro programa para su conexión fanpage de facebook, esta función le dará ese favor. Además, tiene habilidades para navegar por las imágenes directamente desde su facebook, conectar cualquier red social con su sitio web creado por nuestro programa, inserte como el botón, como la caja, Caja del comentario también.

Otras características.

Página de Inicio con la sub-página se puede establecer como vínculo de anclaje en lugar de la página completa Sistema de registro de usuario y de inicio de sesión. Todos los planes de HostingRD Incluyen Sitebuilder

Ver DEMO